Envíos y Devoluciones

Politica de devoluciones

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Japón Recambios Tuning  por sus propios medios sin previo aviso. Japón Recambios Tuning no se hará responsable de dicha mercancía.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte llamando al 958274103 // 661958243

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

  1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata llamando por teléfono al número 958274103 // 661958243 donde le indicaremos la forma de proceder. No se aceptarán devoluciones por material dañado durante el transporte transcurridas 24 horas desde la recepción del mismo.

  1. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte llamando al 958 27 41 03 // 661 95 82 43

  1. Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos o vídeos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado, deteriorado o su funcionamiento no es óptimo. A partir de aquí se procederá a la evaluación sobre la causa de dicho daño, corriendo de nuestro cargo siempre y cuando no se haya producido por un mal uso del mismo o manipulación incorrecta por parte del cliente.

Todo el material electrónico, cuenta con una garantía de 2 años. En el caso de producto defectuoso, Japon Recambios Tuning se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.

Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo o una limpieza inadecuada.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

La garantía ofrecida por Japon Recambios Tuning cumple con los requisitos legales exigidos tanto del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).

Acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE

  1. Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con Japón Recambios Tuning por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios, no pudiendo efectuarse la devolución si ha sido manipulado o montado en el vehículo previamente.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante el mismo método de pago que utilizó al realizar la compra.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde Japón Recambios Tuning; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

  1. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Japon Recambios Tuning, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumimos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en [email protected] o en el 958 27 41 03 // 661 95 82 43. Los gastos de devolución correrán a cargo del consumidor.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Japon Recambios Tuning por sus propios medios sin previo aviso.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados por encargo conforme a las especificaciones del cliente, medida o acabado específico, así como aquellos productos fabricados con fibra de vidrio, exceptuando aquellos que estén  incorrectamente suministrados.

OTROS: 

  • No  se aplica ningún tipo de garantía por algún desperfecto que tenga el producto o alguna variación de color respecto a la fotografía y el producto real.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Los productos por encargo y a medida quedan excluidos de esta oferta. 

Politica de envios

Península

Nuestros envíos se realizan por TIPSA, empresa líder de mensajería a nivel nacional.

Si eliges como forma de pago transferencia, ingreso o tarjeta, los gastos de envío serán 10€ en Península, el caso de que tu compra no llegue a 300€

Si tu pedido supera los 300€, los gastos de envío son gratuitos.

La entrega se realizará dependiendo del stock de nuestro proveedor. Aproximadamente 5-7 días hábiles a partir de ser aprobado el pedido.

Canarias y Baleares

Desgraciadamente hemos de usar un método de envío específico para tu zona. Por favor, si necesitas que te enviemos algo, consúltanos antes vía e-mail o teléfono.

Consultas: contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email [email protected] o en el teléfono +34 958 274 103